Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Sin categoría

En Coatzacoalcos implementan otro operativo de seguridad  

La nueva estrategia tendrá resultados plenos en los próximos dos años

Coatzacoalcos, Ver. a 20 de Diciembre de 2019. Autoridades estatales y federales ante alcaldes del sur y sector empresarial, pusieron en marcha en Coatzacoalcos un operativo especial de seguridad “para la construcción de la pacificación”.

El operativo pretende abatir los índices criminales que se han visto incrementados de manera alarmante en Coatzacoalcos y la zona sur durante el primer mes del nuevo gobierno estatal.

IMG_7266

Se trata de un despliegue táctico en donde participan mil elementos de la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Policía Federal y Estatal, explicó durante un evento realizado en el Centro de Convenciones de esta ciudad el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.

_09A8853

En tanto, el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, reconoció que la nueva estrategia de seguridad tendrá resultados plenos en los próximos dos años.

_09A8889

Además, anunció que a partir de enero el salario de los elementos policiacos recibirá un incremento de mil pesos, con la intención que se comprometan con las tareas encomendadas para devolver la tranquilidad a la sociedad veracruzana asentada en la región sur.

El mandatario estatal fue el encargado de dar el banderazo de salida a decenas de unidades y elementos de Fuerza Civil, SSP, Marina y Ejército, quienes fueron concentrados en el estacionamiento del Centro de Convenciones desde la mañana de este jueves.

En el transcurso de la tarde, en distintos puntos del sur de Veracruz, las fuerzas federales y estatales instalaron una serie de retenes o filtros de seguridad, donde realizan revisiones aleatorias a los automovilistas.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico desde hace casi 30 años en el sur del estado de Veracruz, ahora en medios digitales mantiene su intereses por el trabajo social e informativo.
A %d blogueros les gusta esto: