Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Sin categoría

Aforo vehicular en el sur aumentará en 70% durante vacaciones de invierno: PF

Coatzacoalcos, Ver. La Policía Federal  durante su operativo carretero “Invierno 2018” en el sur de Veracruz, espera que con motivo del periodo vacacional, el aforo vehicular se incremente entre un 60 y un 70%.

Luis Gustavo Bailón, Comisario de la PF en Coatzacoalcos, mencionó que los efectivos pondrán en marcha los diferentes operativos carreteros con los que se cuentan en la corporación.

IMG_7266

Entre ellos mencionó el Carrusel, que consiste en cuidar que los automovilistas no excedan los límites de velocidad; Cinturón en donde se revisará y en su caso sancionará, a quienes no porten el cinturón de seguridad al momento de circular en la autopista; así como el “Caballero del Camino” donde los agentes federales ofrecen apoyo a quien así lo requiera.

El mando policiaco recomendó a los vacacionistas programar su viaje por carretera, realizar una revisión mecánica de sus unidades, respetar los límites de velocidad y señalamientos así como evitar utilizar dispositivos digitales móviles mientras manejan.

Señaló que en el sur de Veracruz, el tramo Nuevo Teapa-Villahermosa presenta algunos daños y trabajos de rehabilitación, por lo que se debe tener todo tipo de precaución en ese punto.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico desde hace casi 30 años en el sur del estado de Veracruz, ahora en medios digitales mantiene su intereses por el trabajo social e informativo.
A %d blogueros les gusta esto: