La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Arte y Cultura Cotidiana Cosoleacaque Educación Institucional Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Casa de Cultura de Cosoleacaque gana concurso Nacional de Danza

Comunicado.

Cosoleacaque, Ver.- Impulsando la riqueza cultural de los jóvenes de Cosoleacaque, el H. Ayuntamiento Municipal que preside el alcalde Cirilo Vázquez Parissi, hizo posible que jóvenes integrantes de la “Casa de Cultura”, fueran a un evento donde mostrarían el gran talento que hay ellos.

El pasado 16 de diciembre, se realizó en la Ciudad de México el concurso de Baile folklórico, organizado por el parque de atracciones y temáticos “Six Flags”, donde decenas de jóvenes participaron procedentes de diversos estados entre los que estuvieron Hidalgo, Guanajuato, Tlaxcala, Chihuahua, Ciudad de México y Veracruz.

Boletín de Prensa 19. Dic. 18

Luego de competir con más de 20 grupos de danza folklórica, y representar bailes tales como “la Bruja”, “jaquetón” y “zapateado” los jóvenes procedentes de Cosoleacaque lograron conseguir el primer lugar a nivel nacional y con ello el aplauso de todos los que se encontraban presenciando la participación de cada uno los concursantes.

Los Jóvenes del grupo “Ballet folklórico Coxolitli” de casa de cultura Cosoleacaque, recibieron de mano de los principales organizadores de este evento, un trofeo y un reconocimiento como premio a la disciplina y la dedicación, mismos que fueron factor fundamental para que estos jóvenes de “Casa de Cultura” pudieran tener el primer lugar entre más de un centenar de participantes.

Es así como acalde Cirilo Vázquez Parissi sigue apoyando la cultura de este municipio para que más jóvenes y niños puedan explotar sus habilidades y mostrar su talento a nivel nacional.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: