Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque Educación Institucional Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

CIRILO VÁZQUEZ PARISSI ENTREGA 2300 BECAS MUNICIPALES 2018-2019

 

20 de Diciembre del 2018

Comunicado.

Cosoleacaque, Ver.- El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, a través de la Dirección de Educación, hizo entrega de becas municipales correspondientes al ciclo escolar 2018-2019, a más de 2300 estudiantes de diferentes niveles educativos, esto, con el propósito de seguir apoyando e impulsando a los jóvenes de este municipio.

entreganbecas-4

Presidiendo el evento de entrega, el alcalde Cirilo Vázquez Parissi, acompañado de autoridades educativas y municipales, otorgó a los alumnos de los diferentes niveles escolares el apoyo que los ayudará a continuar con sus sueños de seguir estudiando y preparándose día con día.

entreganbecas-9

Durante la ceremonia que se llevó a cabo en el auditorio municipal, el munícipe Cirilo Vázquez Parissi expresó “agradezco que estén todos aquí presentes, sabemos perfectamente bien lo importante que es nuestra niñez para construir un Veracruz y un México distinto, sabemos la importancia que tiene también que cada uno de los niños se motive y vea que la vida no es tan sencilla como parece, pero es un gran juego, en la que si nos caemos o nos tropezamos debemos levantarnos una y otra vez”.

entreganbecas-8

De igual forma, se dirigió a todo los niños que se encontraban en el lugar, alentándolos a nunca dejar de soñar y a valorar el gran esfuerzo que sus padres hacen por darles una vida digna, así también felicitó y reconoció todo el esfuerzo que realizan por sacar adelante a sus hijos y principalmente aquellos que les ha tocado ser madre y padre a la vez.

entreganbecas-2

Al hacer el uso de la voz, alumna beneficiada de la escuela primaria Rafael Ramírez, Giselle Rodríguez Rodríguez, agradeció el apoyo recibido “El día de hoy nos damos cita en este recinto para agradecer y recibir estos estímulos económicos que contribuirán al desarrollo educativo de mis compañeros, niños y jóvenes aquí presentes, también agradezco a usted alcalde Cirilo Vázquez Parissi, el preocuparse de las necesidades y cadencia de nosotros los niños y de nuestras instituciones educativas, se le reconoce su trabajo porque ha estado transformando las escuelas”.

Con esta entrega de Becas Municipales el alcalde Cirilo Vázquez Parissi, continua apoyando la economía de las familias cosoleacanecas, para que no tengan ningún obstáculo de seguir formándose académicamente y a su vez, puedan tener mejores oportunidades de empleos.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico desde hace casi 30 años en el sur del estado de Veracruz, ahora en medios digitales mantiene su intereses por el trabajo social e informativo.
A %d blogueros les gusta esto: