Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Economía Política Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Incertidumbre entre empleados del SAT Coatzacoalcos

Empleados temen que desaparezca  Oficina del SAT Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 22 de Diciembre de 2018. Este fin de semana aumentó la incertidumbre laboral entre los empleados de la oficina del Sistema de Administración Tributaria (SAT) en Coatzacoalcos, luego de confirmarse los primeros despidos y que la dependencia procediera a retirar el logotipo de identificación de la fachada del edifico ubicado sobre avenida Colón.

_09A0054 SAT
Entrada a Oficina del SAT  Coatzacoalcos Ver. / Fotos/ Sergio Balandrano Casas

El SAT durante la semana efectuó el despido de más de 2 mil trabajadores de sus oficinas en distintos puntos del país, situación que generó algunas protestas como en las oficinas recaudadoras de la ciudad de Tuxpan, en el norte de Veracruz.

En Coatzacoalcos, se pudo confirmar que cinco trabajadores fueron llamados a la sede del SAT en Villahermosa, donde fueron notificados de su despido.

La preocupación del resto de la plantilla laboral radica en que existe la posibilidad que desaparezca la oficina del SAT Coatzacoalcos, por lo que desaparecerían las plazas y los trámites fiscales se trasladarían a Villahermosa.

El viernes la dependencia laboró de manera normal aunque con cinco empleados menos.

_09A9833 SAT
Fachada de la Oficina del SAT en Coatzacoalcos Ver./ Fotos y portada/ Balandrano 

Se espera que la próxima semana pueda ofrecerse una información ampliada por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico desde hace casi 30 años en el sur del estado de Veracruz, ahora en medios digitales mantiene su intereses por el trabajo social e informativo.
A %d blogueros les gusta esto: