La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Cosoleacaque Economía Institucional Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Magno Festejo del Día de Reyes y Monumental Rosca en Cosoleacaque este domingo 6 de Enero

 

+ Desde las 16 horas toda la diversión en la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo por vez primera con Pista de Hielo.

Por indicaciones del alcalde, Cirilo Vázquez Parissi, el Sistema DIF municipal ha preparado el festejo con motivo del día de reyes para el disfrute de la niñez de Cosoleacaque.

IMG-20190104-WA0054

Una gran coordinación entre la administración municipal, las colonias y las congregaciones que se darán cita en este magno festejo en honor de los Reyes Magos en la Unidad Deportiva “Miguel Hidalgo” de la cabecera municipal, en punto de las 4 de la tarde.

“Nuestras niñas y niños de Cosoleacaque son lo más importante que tenemos como sociedad, por ello, hemos preparado este Magno Festejo del Día de Reyes, para llegar a la mayoría de nuestros infantes, ellos merecen felicidad y nosotros colaboraremos con Los reyes Magos a cumplir esa misión” señaló el alcalde.

Además por vez primera se cortará una monumental Rosca de Reyes para todas las personas de 72 metros de largo, en coordinación con personas altruistas comprometidas con las mejores causas de Cosoleacaque.

Por si fuera poco, contaremos con sorteos, presentación de animadores, payasos, dulces, juguetes y más de 22 stands con juegos y actividades recreativas para los reyes del hogar y sus familias.

La familia Cosoleacaneca puede pasar una tarde muy especial para recrear los valores más importantes de nuestra sociedad, siguiendo la concepción de que con amor, cariño, respeto y tolerancia podemos ir paliando las conductas antisociales que tanto aquejan a nuestro Estado.

“El único objetivo de toda esta organización, traslado de recursos materiales y humanos, es dar alegría y felicidad a la niñez cosaleacaneca, ante las dificultades de la vida diaria, los Reyes Magos son luz, y nosotros ponemos nuestro granito de arena para ayudarles”, remató Cirilo Vázquez.

Sumando Voluntades.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: