La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Seguimos Informando Veracruz Estado

Inició verificación vehicular en Veracruz, es obligatoria: SEDEMA

Xalapa, Ver. Este martes, inició en todo el estado de Veracruz el Programa de Verificación Vehicular 2019 con el que se busca mantener la calidad del aire en las ciudades con mayor índice de vehículos, esto de acuerdo a un comunicado que envió la Secretaria de Medio Ambiente (SEDEMA)

A partir de este 15 de enero, comenzó la distribución de hologramas del primer semestre del año en curso, a decir de la autoridad estatal encargada del medio ambiente, estos hologramas cuentan con nuevas medidas de seguridad para evitar ser falsificados

La portación del holograma de verificación es obligatoria y serán entregados en los diversos centros de verificación y verificentros.

Fechas de Verificación

En el comunicado se detalló que los Verificentros están autorizados para realizar la prueba dinámica y estática en sus dos modalidades: gasolina y diésel, mientras que los Centros de Verificación Vehicular solo pueden realizar la estática.

En este enlace usted podra consultar la ubicación de los Centros de Verificación Vehicular y Verificentros en el estado:http://www.veracruz.gob.mx/medioambiente/mapa-de-ubicacion-de-centros-y-verificentros/

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: