Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Institucional Puerto de Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Sin categoría

INICIÓ OPERATIVO DE PUENTE VACACIONAL DEL 5 DE FEBRERO

PARTICIPARÁN 13 SECRETARÍAS Y 20 ORGANISMOS DEL GOBIERNO DE MÉXICO EN OPERATIVO DE PUENTE VACACIONAL DEL 5 DE FEBRERO

* El objetivo: facilitar el tránsito de viajeros a lo largo y ancho del país, coadyuvar en su seguridad en las carreteras, aeropuertos y puertos, así como proteger su consumo en los destinos turísticos.

* El subsecretario de la Sectur, Humberto Hernández Haddad, indicó que la colaboración interinstitucional permitirá poner en marcha este operativo que garantiza un esfuerzo de calidad y seguridad.

Con el objetivo de facilitar el tránsito de viajeros a lo largo y ancho del país, coadyuvar en su seguridad en las carreteras, puertos y aeropuertos, además de proteger el consumo que realizan en diversos destinos turísticos, personal de 13 secretarías federales y 20 organismos del Gobierno de México participarán en el “Operativo del Puente Conmemorativo del 5 de febrero”, que se llevará a cabo a partir de este viernes 1° al lunes 4 de febrero.

Durante una reunión preparatoria, el subsecretario de Desarrollo y Regulación Turística de la Secretaría de Turismo (Sectur), Humberto Hernández Haddad, destacó que en este puente vacacional la colaboración interinstitucional permitirá poner en marcha un operativo que garantiza un esfuerzo de calidad y seguridad.

El subsecretario informó que en este esfuerzo participan las secretarías de Turismo, Defensa Nacional, Marina Armada de México, Seguridad y Protección Ciudadana, Gobernación, Salud, Economía, Relaciones Exteriores, Hacienda y Crédito Público,

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: