La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Cosoleacaque Economía Institucional Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Sin categoría

Iluminan el boulevard de Cosoleacaque

122 luminarias de alta tecnología led de 150 watts con 5 celdas

INSTALA AYUNTAMIENTO DE COSOLEACAQUE LUMINARIAS DE ALTA TECNOLOGÍA LED EN EL BOULEVARD

·         122 luminarias de alta tecnología led de 150 watts con 5 celdas, que mediante un sistema de control automatizado se podrán programar las horas.

 

Con el objetivo de brindar a la ciudadanía un municipio a la vanguardia, seguro y eficiente, el Ayuntamiento de Cosoleacaque que encabeza Cirilo Vázquez Parissi en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, se dieron a la tarea de colocar en todo el Bulevar Cosoleacaque luminarias led.

FOTO 2 - INSTALACION DE LUMINARIAS LED EN COSOLEACAQUE

Se trata de 122 luminarias de alta tecnología led de 150 watts con 5 celdas, que mediante un sistema de control automatizado se podrán programar las horas y la intensidad a la que deban funcionar, esta construcción comprende desde la calle Benito Juárez hasta la calle 5 de mayo y consta de 61 postes metálicos de dos brazos y abarca una longitud de mil doscientos veinte metros.

FOTO 3 - INSTALACION DE LUMINARIAS LED EN COSOLEACAQUE

Será en los próximos días que los trabajos de instalación se vean terminados trayendo con ello un ahorro en el consumo de energía eléctrica y de igual manera brindará una mayor iluminación a los domicilios cercanos, además de iluminar uno de los accesos más importantes de la ciudad.

FOTO 1 - INSTALACION DE LUMINARIAS LED EN COSOLEACAQUE

En tanto el Ing. Antonio Reza Burelo mencionó que las indicaciones del alcalde Cirilo Vázquez Parissi ha sido tener un sistema mejor energéticamente y sostenible, mejorando la calidad, a su vez dijo que la meta es terminar con los alumbrados comunes y agregó que también la colonia Días Ordaz ya cuenta con esta innovación de luminarias, dando a indicar que el fin de esto es seguir con el mismo proyecto en todo Cosoleacaque.

Con estas acciones el gobierno de soluciones que preside Vázquez Parissi cumple con los compromisos establecidos anteriormente al dotar de alumbrado público y de seguridad a pobladores, transeúntes y viajeros que transitan por la ciudad.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: