La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Coatzacoalcos Portada Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Empresaria secuestrada en Coatzacoalcos fue decapitada por sus captores

#Secuestros #Coatzacoalcos

#Empresaria secuestrada fue decapitada por sus captores

Coatzacoalcos, Ver. a 14 de Febrero de 2019. El cuerpo de una empresaria que había sido secuestrada en días pasados, fue encontrado decapitado la madrugada de este jueves en las inmediaciones de la zona de tolerancia de Coatzacoalcos.

Los restos de Susana Beatriz Herrera Ascencio fueron hallados dentro de una bolsa negra con un mensaje en donde los secuestradores señalaban que su familia no pagó el rescate exigido para su liberación.

El caso de esta empresaria secuestrada fue expuesto por un numeroso grupo de ciudadanos el domingo pasado, quienes irrumpieron en un evento “para la construcción de la Paz” que encabezaba el alcalde porteño, Víctor Carranza, para exigir al edil su intervención real para atender el problema de inseguridad en la ciudad.

Entre los reclamos, una amiga de la empresaria asesinada, espetó ante el alcalde que Susana Beatriz Herrera acababa de ser secuestrada: “se acaban de llevar a nuestra amiga la semana pasada, Víctor (Carranza), tú lo debes saber porque todo el pueblo lo sabe. No es posible que yendo por tu hijo te secuestren”.

En redes sociales, su esposo, el empresario Luis Manríquez, confirmó su muerte y agradeció a las persona que hicieron oraciones para que volviera con vida.

Se pudo conocer que tras el secuestro de la empresaria, la familia prefirió negociar de manera privada su liberación, por lo que no permitieron la intervención de la Unidad Especial de Combate al Secuestro (UECS).

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: