La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Veracruz Estado

Sujeto se atrinchera y toma de rehen a bebé en San Andrés Tuxtla

Sujeto se #atrinchera y toma de #rehen a #bebé en #SanAndrésTuxtla

San Andres, Tuxtla.- Luego de cuatro horas de operativo de fuerzas federales y ministeriales en Veracruz, un sujeto que se atrincheró en una vivienda de esta ciudad, liberó a una menos de 11 meses de edad.

Luego de herir con arma de fuego a una jovencita de 11 años, y lesionar a una trabajadora domestica, el sujeto tomo como rehén a esta pequeña al sentirse acorralado por la policía.

Al lugar llegaron elementos de la unidad antisecuestros de la Fiscalía General, Policía Estatal e incluso elementos de fuerzas castrenses.

La bebé fue rescatada con vida, su hermana la joven de 11 años fue trasladada via aerea al puerto de Veracruz por la gravedad de sus heridas, mientras que la trabajadora doméstica solo resulto con lesiones menores.

El sujeto identificado como Sergio «N» ex chofer del regidor quinto de San Andrés, decidió tomar venganza en contra de este funcionario, por lo que decidió atentar contra la familia.

El presunto agresor fue detenido por elementos de la Fiscalía General.

La adolescente herida, hija del regidor, se encuentra grave en el Hospital de Alta Especialidad del IMSS en Veracruz por dos impactos de bala.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: