La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Portada Seguimos Informando Seguridad Veracruz Estado

Siguen los enfrentamientos armados, ahora queman trailers en Cuitláhuac

Siguen #EnfrentamientosArmados en el estado… ahora queman trailers en Cuitláhuac

Veracruz, Ver.- Desde la noche del jueves, convoys armados de la delincuencia organizada iniciaron una serie de ataques contra elementos de las fuerzas estatales del estado de Veracruz.

Anoche, una patrulla de la Fuerza Civil fue emboscada por por varias camionetas con personas fuertemente armadas, donde perdió la vida un elemento policial.

Horas mas tarde, durante la madrugada, el cuartel de la Policía Estatal en Tierra Blanca fue atacado, ahi no hubo bajas.

Mientras tanto en el sur de Veracruz la carretera que comunica a Jáltipan con Acayucan, permaneció cerrada por algunas horas por el incendio provocado de un camión carguero.

Esta mañana, se registró un nuevo enfrentamiento armado entre las fuerzas del orden y miembros de la delincuencia organizada, ahi se reporto la baja de cuatro personas integrantes del cartel.

Esta tarde, los operativos continúan, y en medio de este despliegue de fuerzas federales y estatales, tres vehículos de carga fueron incendiados sobre la carretera federal Veracruz – Córdoba en el km 93 en el municipio de Cuitláhuac.

Ante esta situación, la Secretaria de Seguridad Publica recomendo a los automovilistas no circular por la zona.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: