La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Cosoleacaque Region Olmeca Salud Seguimos Informando Sin categoría

VÁZQUEZ PARISSI Y EL COMITÉ AVAL CIUDADANO, UNEN ESFUERZOS

CIRILO VÁZQUEZ PARISSI Y EL COMITÉ AVAL CIUDADANO, UNEN ESFUERZOS PARA DARLE MANTENIMIENTO AL HOSPITAL GENERAL DE COSOLEACAQUE
Justiniano Santiago Cruz, Presidente del Comité Aval Ciudadano en coordinación con el Municipio de Cosoleacaque a cargo de Cirilo Vázquez Parissi, unen esfuerzos para darle mantenimiento al Hospital General con pintura y restaurar la tubería de la clínica.
Así mismo este mantenimiento, señala Santiago Cruz, contempla también la impermeabilización de los techos del nosocomio. Estas medidas paliativas tomadas por el Comité Aval Ciudadano y el Municipio de Cosoleacaque son para dar un mejor servicio y atención médica a los ciudadanos, derechohabiente del Seguro Popular y pobladores de cinco alcaldías aledañas que asisten a consulta.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Por su parte el Alcalde de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, se encuentra apoyando con médicos para que den la atención en dicho hospital, cuyos pagos los realiza de manera directa el Ayuntamiento.
En tanto la Dra. Rosa Elvia Cobos Montalvo, Directora del Hospital General, agradeció apoyo del Aval Ciudadano y del Alcalde Vázquez Parissi, ya que les fue proporcionada la mano de obra y el material para que el Comité pueda darle mantenimiento, restaurar la línea de agua y de gas, así como pintura al techo y pared del Hospital.
El Comité Aval Ciudadano, nace por el interés de la gente de coadyuvar para que la ciudadanía tenga una mejor atención médica en la zona sur del Estado de Veracruz.
Santiago Cruz, hace un llamado a las autoridades estatales para unir esfuerzos conjuntos y a la ciudadanía realizar una labor altruista para mejorar las instalaciones del Hospital General.
Con estas acciones el Presidente Municipal Cirilo Vázquez Parissi, refrenda su compromiso por velar y mejorar la salud de todas las familias de Cosoleacaque.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: