Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando

Sin obras en zona rural de Coatzacoalcos, habitantes se manifiestan

Comuneros irrumpen sesión de Cabildo en #Coatzacoalcos, exigen obras para la #ZonaRural

Coatzacoalcos, Ver.- Habitantes de la zona rural de Coatzacoalcos, irrumpieron la Sesión de Cabildo que se celebraba este miércoles en el Palacio Municipal, para exigir a gritos y con pancartas en mano ser incluidos en el programa de obras para este año de 2019.

El grueso de los manifestantes eran de la Congregación de Colorado, encabezados por el Agente Municipal de esa comunidad, Enoc Santiago Solano, aunque también hubo reclamos hacia los ediles por parte del Agente de Villa Allende, Noriel Prot Álvarez.

Foto: Sergio Balandrano

En el caso de Colorado, los pobladores recriminaron el que solamente está contemplada la rehabilitación de un Parque público, cuando ellos desde el año pasado han gestionado obras de mayor impacto como un pozo profundo, un domo escolar así como la pavimentación de una calle.

Foto: Sergio Balandrano

Los habitantes de Colorado, consideraron un insulto para la zona rural el poco presupuesto y proyectos asignados por el Ayuntamiento morenista para la realización de obra pública el presente año.

Evidentemente molesto, el agente municipal, Enoc Santiago, caminaba frente al alcalde y los ediles, afirmando que han sido pacientes con el nuevo gobierno, pero que a más de un año de distancia no aprecian que halla voluntad para ayudar a la población rural que habita al otro lado del Río Coatzacoalcos.

Los Agentes Municipales de Colorado y Villa Allende consideraron que los ediles deben sentarse a dialogar con todos los representantes ejidales de Coatzacoalcos, con la intención de ver de manera puntual las carencias existentes así como las obras que realmente se requiere en beneficio de las comunidades.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista en medios digitales, radio y televisión, comprometido con los principios éticos y sociales.
A %d blogueros les gusta esto: