Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Flechitas al tiempo Region Olmeca Seguimos Informando Veracruz Estado

Viernes y sabado cálido y soleado, el domingo entra norte.

Aproveche, clima fresco a caluroso #Viernes y #Sabado

Por que el domingo se espera #Norte

Xalapa,Ver.- El Centro de Pronósticos de Protección Civil dio a conocer su boletín informativo para el fin de semana.

Pero además, a través de sus redes sociales adelantó que el próximo domingo se espera un evento del norte, al medio dia en la frontera con Tamaulipas y durante noche y madrugada en el resto del estado.

Foto: Sergio Balandrano

Aquí el informe completo del pronostico del tiempo para las próximas horas.

*Informe Meteorológico 28 de marzo 2019*

Se prevén condiciones limitadas para lluvias y ambiente relativamente caluroso al mediodía y parte de la tarde es lo que se espera en las próximas 48 a 72 horas.

Durante las noches-madrugadas el ambiente seguirá siendo fresco a frío. En este periodo el viento dominante será del Este y Sureste de 20 a 35 km/h con algunas rachas eventuales mayores en la costa norte-centro y del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h en la costa sur.

*Pronóstico Regional*

*Región Norte*: (Cuencas del Pánuco al Colipa): Medio nublado con algunas áreas mayormente despejadas, probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias dispersas ligeras especialmente por la tarde-noche. Acumulados esperados en 24 horas menores de 5 mm. Viento dominante del Este y Noreste de 20 a 35 km/h. Poco cambio en la temperatura máxima, persistiendo ambiente frío a fresco por la noche-madrugada. Tmáx./Tmín. 26-28/18-20 (menores en la región de Huayacocotla).

*Regiones montañosas del centro*: Despejado a medio nublado, probabilidad de nieblas aisladas. Viento del Este y Sureste de 10 a 20 km/h. La temperatura máxima con pocos cambios o aumentando ligeramente, persiste ambiente frío a fresco por la noche y madrugada. Probabilidad de heladas en zonas altas. Tmáx./Tmín. 23-25/10-12°C (menores en el valle de Perote).

*Costa y llanuras del centro*: Disminución de los nublados conforme avance la mañana, mayormente despejado el resto del día. Probabilidad de nieblas matutinas. Viento dominante del Este de 20 a 35 km/h. La temperatura máxima con pocos, persistiendo ambiente fresco por la noche-madrugada. Máx/TMín 28-30/17-19°C.

*Región Sur*: (Cuencas del Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, incluyendo Los Tuxtlas): Despejado a medio nublado. Probabilidad de nieblas nocturnas a matutinas. Viento dominante del Norte y Noreste de 20 a 30 km/h con algunas rachas de 40 km/h en la costa. La temperatura máxima con pocos cambios, persistiendo ambiente fresco por la noche-madrugada. TMáx/TMín 27-30/18-20°C (Menores en la región de los Tuxtlas).

*Con información de Protección Civil del Estado
#Foto ·SergioBalandrano

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista en medios digitales, radio y televisión, comprometido con los principios éticos y sociales.
A %d blogueros les gusta esto: