); ga('send', 'pageview');

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Portada Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

En medio de escándalos por fraude y corrupción cesan a director de Comunicación Social de Coatzacoalcos

Precedido por una serie de escándalos de fraude y corrupción, este martes fue cesado el Director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Joel Arellano Torres.

El funcionario estuvo un año y tres meses en el cargo sin dar resultados para mejorar la deteriorada imagen del alcalde morenista, Víctor Carranza Rosaldo.

El ahora ex director, en el plano personal y legal enfrenta una denuncia por fraude al incumplir con un contrato de compra-venta de un automóvil, por lo que en la Fiscalía Regional se le sigue la carpeta de investigación folio UIP/DXXI/FB/C-072/2019 CON OFICIO 417/2019.

Asimismo, el sujeto fue denunciado ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) en días pasados por una de sus ex empleadas en Comunicación Social, la fotógrafa Rosa Marcelo Gallegos.

La reportera gráfica en la queja dio a conocer que Joel Arellano con amenazas y chantajes la obligaba a entregarle la mitad de su salario quincenal que nominalmente era de 7 mil pesos, es decir, de manera irregular le quitaban 3 mil 500 pesos, en un evidente acto de corrupción en su contra.

La queja fue recibida en la Delegación Regional de la CEDH en Coatzacoalcos y confirmada por la titular estatal de la misma, Namiko Matzumoto.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: