Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Economía Política Seguimos Informando Sin categoría Veracruz Estado

PVD maduro y austero pero con recursos para cubrir temas importantes: Amado Cruz Malpica

El diputado Local de MORENA, Amado Cruz Malpica, dijo que confía en que el Plan Veracruzano de Desarrollo
sea austero pero que al tiempo contemple los recursos suficientes para atender los rubros de salud, educación, seguridad, vivienda, cultura y deportes.

Expresó que en cuanto llegue a las comisiones respectivas y por ende a los legisladores comenzará un concilio de análisis y observaciones para proceder a su respectiva aprobación.

#Video

Celebró el hecho de que ahora los integrantes de la legislatura puedan participar en los ajustes del programa para garantizar una correcta atención a las necesidades veracruzanas.

“Ha llegado a la Presidencia del Congreso, seguramente en el transcurso de esta semana, el día de mañana habrá una Comisión permanente que va a derivar a las comisiones respectivas el análisis del Plan Veracruzano de Desarrollo, una vez que llegue ahí todos los diputados tendremos acceso al documento y podremos comenzar los trabajos en comisiones que lo ameriten. Yo espero que sea un plan maduro espero que sea un plan austero pero con recursos suficientes para los temas centrales de salud, de educación, de seguridad, de vivienda, de cultura para los Veracruzanos, de Deportes. Necesario señalar que el Plan Veracruzano de Desarrollo, antes solamente se enteraba el Congreso, hoy se requiere la aprobación del Congreso para este plan, y eso hace que los diputados también seamos partícipes en una serie de eventuales ajustes a ese programa” –manifestó el legislador

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: