La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Sin categoría

Reabren oficinas de CFE Coatzacoalcos tras reforzamiento de seguridad

Las oficinas regionales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), este miércoles volvieron a abrir
sus puertas al público en general, sin embargo fue notorio que reforzaron con más elementos federales la seguridad en los accesos de las instalaciones.

El pasado lunes la dependencia había anunciado la suspensión “por tiempo indefinido” de sus servicios personalizados en el inmueble que alberga a la subgerencia regional, situación que provocó incomodidad entre los clientes de CFE.

cfe coatza
Aunque la Empresa Productiva Nacional no ofreció explicaciones sobre la medida tomada, se pudo conocer que empleados de la misma habían recibido amenazas de algún grupo de la delincuencia organizada, incluso el domicilio de un gerente recibió varios balazos en su fachada por parte de sujetos desconocidos durante el pasado fin de semana.

Este miércoles se pudo observar una mayor presencia de policías federales tanto en los accesos de las oficinas de atención al cliente, como en el interior del edificio, con la intención de ofrecer mayor seguridad tanto a funcionarios como a los clientes de CFE

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: