La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Prisión preventiva de dos años a presuntos pederastas del DIF Coatzacoalcos

Presuntos #Pederastas del DIF de #Coatzacoalcos continuarán su proceso en prisión a la espera de una sentencia.

Coatzacoalcos.- La Juez de Control, Tomasa Delgado Serna, este jueves dictó prisión preventiva de dos años en contra de la ex Directora del CADI-DIF “Eva Sámano” y de un fotógrafo, quienes son acusados por el presunto delito de pederastia y abuso sexual en contra de por lo menos cuatro niños de esa institución.

Al desahogar la audiencia de juicio oral realizada en los juzgados de Coatzacoalcos, se determinó que existían evidencias para continuar con el proceso penal en contra de Luz María “N” y el señor Reyes “N”.
La prisión preventiva no es una sentencia definitiva, en los dos años impuestos a los presuntos transgresores se tendrá que desarrollar el juicio mediante el desahogo de pruebas, informándose que la audiencia intermedia se realizará el próximo cuatro de julio.
*Padres se manifiestaron exigiendo castigo a los presuntos pederastas*
Afuera de la sala de Juicios Orales de Coatzacoalcos ubicada a un costado del Cereso Duport Ostión, padres de familia se manifestaron desde temprana hora exigiendo justicia y un castigo ejemplar en contra de los presuntos pederastas.
Con cartulinas en mano reclamaron la falta de apoyo del DIF Municipal para dar atención a los niños y familias afectadas por el ruin delito, asimismo exigieron investigar a fondo el caso, toda vez que pudiera haber más personas implicadas.

Las madres y padres de familia permanecieron presentes en el inmueble en espera del desahogo de la audiencia de juicio oral, ante el temor que el juez pudiera ordenar la liberación de los presuntosresponsables.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: