La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Cosoleacaque Institucional Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

ADOPTA UNA CAUSA” UN PROGRAMA EXITOSO DEL MUNICIPIO DE COSOLEACAQUE

BOLETÍN DE PRENSA
“Adopta una Causa”, es un programa que implementa el gobierno de Cirilo Vázquez Parissi, para que los ciudadanos, a través de un patronato
reúnan recursos para el mejoramiento urbano, sumando el apoyo del Municipio de Cosoleacaque en beneficio de sus comunidades.
El patronato conformado por los vecinos de la colonia San Pedro Mártir, logró reunir la cantidad de $9,300 pesos para el mejoramiento de su calle principal. Dicho recurso al no ser utilizado por el Municipio, los colonos decidieron donar lo recaudado a una causa benéfica, apoyando con ello a un paciente de cáncer.

 


La entrega del dinero se dio en el marco de la inauguración de la obra de pavimentación hidráulica en la localidad, donde el Alcalde Vázquez Parissi, fungió como testigo de honor.
Vázquez Parissi, exhortó a los demás vecinos de otras comunidades a sumarse al programa “Adopta una Causa” para beneficio de sus colonia.

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza

 

CIRILO VÁZQUEZ PARISSI, INAUGURA OBRA DE PAVIMENTACIÓN HIDRÁULICA EN SAN PEDRO MÁRTIR

Con el fin de seguir brindando calles dignas para todos los habitantes, el Presidente Municipal de Cosoleacaque Cirilo Vázquez Parissi, en coordinación con el Departamento de Obras Públicas inauguro la obra de pavimento hidráulico, guarniciones y banqueta de la calle Juan Escutia entre Miguel Hidalgo, como también los callejones Venecia e Italia, todo esto en la localidad de San Pedro Mártir.
La calle Juan Escutia, tiene como longitud 162.00 metros lineales, guarniciones 324.00 metros lineales, banquetas 324.00 metros cuadrados y pavimento hidráulico 969.00 metros cuadrados, mientras que en el callejón Italia, 53.00 metros lineales de longitud, 106.00 metros lineales de guarniciones y 205.00 metros cuadrados de pavimento hidráulico, por último en el callejón Venecia se realizó 145.00 metros lineales de longitud , 301.00 metros lineales de guarniciones y 623.00 metros cuadrados de pavimento hidráulico.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


En su mensaje Vázquez Parissi, señaló que esta nueva calle y callejones favorecerá a más de 700 vecinos que viven en este lugar, al mismo tiempo mencionó que continuara abriendo más calles en Cosoleacaque, ya que su objetivo es que en el Municipio se sigan creando más proyectos como estos, que den bienestar a las familias cosoleacanecas.
Durante el evento el Alcalde Cirilo Vázquez Parissi, estuvo acompañado de los Regidores, autoridades municipales y de los vecinos de la localidad. Así mismo los alumnos de la telesecundaria José María Morelos y Pavón con pancartas en las manos agradecieron al munícipe el que haya construido la calle Juan Escutia, que los lleva hasta su institución educativa.

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: