Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Seguimos Informando

Paran labores más de 900 profesores del CECYTEV en Veracruz

Paro #Estatal en 31 planteles del CECYTEV

#EnCoatzacoalcos también se unieron en demanda de las exigencias sindicales.

Coatzacoalcos, Ver.- Más de 900 profesores y trabajadores adheridos al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECYTEV), este lunes realizaron un paro de labores para exigir certeza en el pago oportuno de sus salarios a los gobiernos federal y estatal.

El paro laboral tuvo una duración de unas tres horas, y fue levantado luego que autoridades sindicales y educativas sostuvieron un diálogo en la capital del estado en donde fue confirmado el pago a los trabajadores del CECYTEV.

En el plantel Coatzacoalcos, ubicado en la colonia Lomas de Barrillas, los profesores explicaron que había inquietud entre la base trabajadora, toda vez que habían rumores sobre la cancelación de las aportaciones salariales, mismas que son cubiertas por el estado y la federación en partes iguales.

Tras recibir la notificación de que el recurso continuará aportándose para los maestros que integran el CECYTEV a nivel nacional, se procedió a la reanudación de las actividades académicas en todas las regiones de la entidad.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista en medios digitales, radio y televisión, comprometido con los principios éticos y sociales.
A %d blogueros les gusta esto: