Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque Institucional Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Pavimentación llega a Callejones de Cosoleacaque

 Boletín de prensa 

Como parte de sus promesas con todos los ciudadanos de brindar grandes beneficios a la ciudad, el Presidente Municipal de Cosoleacaque Cirilo Vázquez Parissi, en coordinación con el Departamento de Obras Publicas inauguró la construcción de guarniciones, banquetas y pavimento hidráulico en el callejón Chinini en el Barrio Tercero.

FOTO 1 - CIRILO VÁZQUEZ INAUGURA EL CALLEJÓN CHININI EN BARRIO TERCERO

En dicho callejón se construyeron, 342.00 metros lineales de longitud, 599.00 metros lineales de guarniciones, 57.00 metros cuadrados de banquetas, 1344.00 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 73.00 metros lineales de muro construcción y 7.40 metros lineales de trinchera, esto a su vez beneficiara a más de 400 personas.

Al evento con el alcalde Cirilo Vázquez, asistieron los regidores municipales, la Síndica Única, personal del Ayuntamiento y vecinos del callejón.

En el corte de listón Vázquez Parissi, comentó que, se trata de proyectos que con el paso del tiempo se seguirán efectuando en Cosoleacaque, ya que su objetivo es pavimentar todas las calles y callejones posibles en su administración y darle un giro grande en infraestructura al Municipio.

FOTO 3 - CIRILO VÁZQUEZ INAUGURA EL CALLEJÓN CHININI EN BARRIO TERCERO

Además, bajo el programa “Adopta una Causa” Cirilo Vázquez atestiguo el momento en que los colonos entregaron una silla de rueda a uno de sus vecinos con discapacidad, esto se logró gracias al patronato en donde se reúne recursos para el mejoramiento de las calles y que hoy por indicaciones del mismo Alcalde se comenzó a ocupar para ayudar a las personas que más lo necesitan.

FOTO 2 - CIRILO VÁZQUEZ INAUGURA EL CALLEJÓN CHININI EN BARRIO TERCERO

Por último, los habitantes del lugar expresaron su sincero agradecimiento, al Presidente Municipal por su gran apoyo incondicional y así ver cumplido uno de sus sueños, que era ver su callejón pavimentado ya que no van a padecer la temporada de lluvias.

-000-

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza

SALUD

Cosoleacaque a, 07 de abril de 2019

            BOLETÍN DE PRENSA

 

CON GRAN ÉXITO CONCLUYE EN COSOLEACAQUE LA CARRERA- CAMINATA “SALUD POR TU CORAZÓN”

Con un recorrido de 2.5 kilómetros aproximadamente, jóvenes y adultos se unieron a la gran carrera- caminata “Salud por tu Corazón” que el Ayuntamiento de Cosoleacaque en coordinación con la “Unidad Médica”, la Dirección de  Impulso a la Juventud y la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) realizó en conmemoración al “Día Mundial de la Salud”.

FOTO 2 - CON GRAN ÉXITO CONCLUYE EN COSOLEACAQUE LA CARRERA- CAMINATA “SALUD POR TU CORAZÓN”

Fue este domingo 07 de abril, que se efectuó la “Camina-Trota-Corre-Actívate” bajo el lema “Salud por tu Corazón” que dio inicio a las 8:00 de la mañana en el Fraccionamiento las Arboledas para llegar hasta la Unidad Médica que se encuentra en la calle Moctezuma.

Al final del evento todos los participantes recibieron orientación sobre cómo cuidar su alimentación por nutriólogos del misma Unidad Médica, así como también una rutina de ejercicios y con ello un mensaje, donde fueron motivados a no descuidar su salud y a continuar participando cada vez que se convoque a una actividad como esta.

En una entrevista el Director de Salud Municipal, Rafael Hernández Montero, explicó que este evento se hizo con el fin de informar a la población sobre diversos temas importantes de la salud, sobre todo de enfermedades como Diabetes e Hipertensión y que mediante este tipo de deporte se espera ayudar a las personas.

FOTO 1 - CON GRAN ÉXITO CONCLUYE EN COSOLEACAQUE LA CARRERA- CAMINATA “SALUD POR TU CORAZÓN”

Además, el Dr. Gerardo Marín Romero, comentó que este 08 de abril a partir de las 10:00 de la mañana, en Sala de Cabildos del Ayuntamiento, se efectuará un programa que dará seguimiento a enfermedades cardiovasculares básicas, como diabetes, hipertensión y obesidad, así como una evaluación médica de primer contacto, seguimiento por nutrición, canalización con un fisiatra y la evaluación Psicológica en caso de ser necesaria.

-000-

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico desde hace casi 30 años en el sur del estado de Veracruz, ahora en medios digitales mantiene su intereses por el trabajo social e informativo.
A %d blogueros les gusta esto: