La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Minatitlán Portada Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Sin categoría

Confirman dos policías y un civil muertos en Balacera de Minatitlán

Luego de la detención de un presunto participante de la masacre del viernes santo

Minatitlán, Ver. a 04 de Mayo de 2019. La noche de este viernes, en Minatitlán se registró un enfrentamiento entre fuerzas del orden y presuntos delincuentes armados, confirmándose un saldo de tres personas muertas: un policía federal, un policía estatal y un civil.
balacera 2
Foto cortesía 
En la balacera tres personas más resultaron heridas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de ayer sobre la avenida Justo Sierra y calle Constitución , muy cerca al conocido reloj , de la colonia Ruiz Cortines.
Las víctimas del enfrentamiento fueron identificadas en el transcurso del sábado, se trató Karlos Aubry Espinoza (policía federal), Reynaldo Arellano Plazas (elemento de SSP de la Unidad de Recuperación de Vehículos) y del civil Eddie Paredes Rodríguez (presunto delincuente).
balacera 3
Foto y portada cortesía 
Ninguna corporación ni gobiernos estatal o federal han aportado información oficial sobre el caso.
Cabe mencionar que ayer viernes, agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), lograron la detención de Adrián «N» alias el Pelón, quien es señalado como autor material del asesinato a balazos de 13 personas durante una fiesta familiar en la ciudad de Minatitlán.

C4

Los elementos federales realizaron un despliegue en las instalaciones del C-4 de Cosoleacaque, donde el presunto responsable de la masacre de Minatitlán se había refugiado en un intento por escapar del cerco policiaco que tendieron para su captura.

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: