La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Coatzacoalcos Economía Portada Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Sin categoría

En la mira de Hacienda empresarios aliados de grupos delictivos en «Mina» y «Coatza»

SHCP congela cuentas de personas ligadas a grupos criminales en Coatzacoalcos y Minatitlán

Coatzacoalcos, Ver. a 03 de Mayo de 2019. El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto Castillo, reveló que en Minatitlán y Coatzacoalcos han sido congeladas cuentas de personas presuntamente ligadas a dos grupos criminales que operan en la zona.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el funcionario apuntó que la medida se tomó gracias a información obtenida a través del sistema financiero así como datos proporcionados por instancias de seguridad e inteligencia federales.

La acción emprendida por la UIF, está relacionada con el caso del multihomicidio registrado en Minatitlán el Viernes Santo, donde murieron acribilladas por sujetos armados 13 personas en una fiesta familiar.

En el tuit lanzado poco después de las 17:00 horas de hoy, Nieto Castillo escribió:

“Con información del sistema financiero y datos de las autoridades de seguridad pública e inteligencia federales, se han bloqueado las cuentas de personas físicas y morales presuntamente vinculadas con dos grupos delictivos que operaban en la zona de Minatitlán, Veracruz”.
hacienda cuentas

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: