Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Institucional Portada Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Sin categoría

39 homicidios y 5 secuestros en el sur de Veracruz durante abril: OCC

 

26 de los 39 homicidios, en Minatitlan

39 homicidios dolosos y 5 secuestros contabilizó en el sur el Observatorio Ciudadano durante el mes de abril

Coatzacoalcos, Ver. a 07 de Mayo de 2019. El Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos presentó los datos hemerográficos en cuanto a incidencia delictiva correspondientes al mes de abril, destacando que durante ese periodo de tiempo se registraron 39 homicidios dolosos y 5 secuestros en municipios del sur de Veracruz.

Dentro de esa estadística en delitos de alto impacto, siete de los homicidios dolosos se reportaron en Coatzacoalcos, 26 en Minatitlán, 4 en Acayucan, Agua Dulce y Cosoleacaque con uno. Dos de las víctimas eran menores de edad.

policia mercado 2
Operativo nocturno en Coatzacoalcos para quitar vendedores / Foto/ Balandrano 

 

Del delito de secuestro se contabilizaron cinco eventos, de los cuales, de acuerdo a las publicaciones, los municipios afectados fueron: Cosoleacaque con dos, Minatitlán y Acayucan con uno así como Coatzacoalcos con uno.

En el rubro de delitos del fuero común, en Coatzacoalcos se registraron tres robos a comercio/negocio; mientras que en el resto de la región hubo siete tiendas de conveniencia y una cafetería asaltadas. Los municipios donde se cometieron estos hechos fueron: Nanchital con seis y Minatitlán con dos.

policia mercado
Operativo policíaco para quitar vendedores en Coatzacoalcos/Foto y portada /Balandrano 

Durante el mes de abril se robaron siete automóviles en Coatzacoalcos y siete en municipios como Minatitlán, Cosoleacaque y Acayucan. En ocho de los casos los vehículos fueron sustraídos con violencia por parte de los delincuentes.

El boletín hemerográfico del Observatorio Ciudadano asimismo refiere que en robo a transeúnte: el mes pasado se publicaron tres casos en Coatzacoalcos los cuales fueron cometidos con violencia, una de las víctimas había realizado una operación bancaria. En Minatitlán y Acayucan se informaron de otros tres robos con violencia a transeúntes.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico desde hace casi 30 años en el sur del estado de Veracruz, ahora en medios digitales mantiene su intereses por el trabajo social e informativo.
A %d blogueros les gusta esto: