La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Coatzacoalcos Institucional Portada Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Sin categoría

39 homicidios y 5 secuestros en el sur de Veracruz durante abril: OCC

 

26 de los 39 homicidios, en Minatitlan

39 homicidios dolosos y 5 secuestros contabilizó en el sur el Observatorio Ciudadano durante el mes de abril

Coatzacoalcos, Ver. a 07 de Mayo de 2019. El Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos presentó los datos hemerográficos en cuanto a incidencia delictiva correspondientes al mes de abril, destacando que durante ese periodo de tiempo se registraron 39 homicidios dolosos y 5 secuestros en municipios del sur de Veracruz.

Dentro de esa estadística en delitos de alto impacto, siete de los homicidios dolosos se reportaron en Coatzacoalcos, 26 en Minatitlán, 4 en Acayucan, Agua Dulce y Cosoleacaque con uno. Dos de las víctimas eran menores de edad.

policia mercado 2
Operativo nocturno en Coatzacoalcos para quitar vendedores / Foto/ Balandrano 

 

Del delito de secuestro se contabilizaron cinco eventos, de los cuales, de acuerdo a las publicaciones, los municipios afectados fueron: Cosoleacaque con dos, Minatitlán y Acayucan con uno así como Coatzacoalcos con uno.

En el rubro de delitos del fuero común, en Coatzacoalcos se registraron tres robos a comercio/negocio; mientras que en el resto de la región hubo siete tiendas de conveniencia y una cafetería asaltadas. Los municipios donde se cometieron estos hechos fueron: Nanchital con seis y Minatitlán con dos.

policia mercado
Operativo policíaco para quitar vendedores en Coatzacoalcos/Foto y portada /Balandrano 

Durante el mes de abril se robaron siete automóviles en Coatzacoalcos y siete en municipios como Minatitlán, Cosoleacaque y Acayucan. En ocho de los casos los vehículos fueron sustraídos con violencia por parte de los delincuentes.

El boletín hemerográfico del Observatorio Ciudadano asimismo refiere que en robo a transeúnte: el mes pasado se publicaron tres casos en Coatzacoalcos los cuales fueron cometidos con violencia, una de las víctimas había realizado una operación bancaria. En Minatitlán y Acayucan se informaron de otros tres robos con violencia a transeúntes.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: