La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Cosoleacaque Institucional Portada Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Cirilo Vázquez sigue festejando a todas las Mamás de Cosoleacaque

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Cosoleacaque

            BOLETÍN DE PRENSA

 

CIRILO VÁZQUEZ FESTEJÓ A TODAS LAS MAMÁS COSOLEACANECAS EN SU DÍA

En el marco de los festejos por el 10 de mayo, cerca de 3 mil mamás cosoleacanecas asistieron a la celebración del Día de las Madre, el cual fue realizado por el Presidente Municipal de Cosoleacaque Cirilo Vázquez Parissi, en el Pabellón Cultural que se ubica a un costado del COVAEV08.

FOTO 4 - CIRILO VÁZQUEZ FESTEJÓ A TODAS LAS MAMÁS COSOLEACANECAS EN SU DÍA

Se trató de un evento en donde mujeres de las diferentes localidades, colonias y de la misma cabecera municipal se dieron cita para festejar alado del Alcalde, el Día de las Madres, quien a su vez le otorgó a cada una diferentes regalos, al mismo tiempo felicitándolas y tomándose la foto del recuerdo.

FOTO 5 - CIRILO VÁZQUEZ FESTEJÓ A TODAS LAS MAMÁS COSOLEACANECAS EN SU DÍA

En tanto la señora Beatriz Gómez Torres, mamá de 53 años, se dijo estar muy contenta por este gran gesto por parte de alcalde, por lo cual le agradeció mucho el que se haya preocupado en realizar este evento que fue muy significativo.

FOTO 2 - CIRILO VÁZQUEZ FESTEJÓ A TODAS LAS MAMÁS COSOLEACANECAS EN SU DÍA

Vázquez Parissi, en sus primeras palabras felicito a todas las madres de Cosoleacaque reconociendo a cada una de ellas y la labor que realizan en sus hogares y también motivándolas a que nunca dejen de creer en ellas mismas pues son el pilar fundamental en un hogar, a su vez resaltó que la palabra “madre” significa amor y justicia y la belleza y verdad de la vida, pero también significa la posibilidad de un futuro, motivo por lo cual merecen una mención especial.

FOTO 3 - CIRILO VÁZQUEZ FESTEJÓ A TODAS LAS MAMÁS COSOLEACANECAS EN SU DÍA

En su mensaje final agregó un poco de la historia de esta fecha recordando que este día fue creado por Julia Ward Howe, en 1870, originalmente como un día de madres por la paz, que luego se convirtió en un día para que cada familia honrase a su madre. Además, dijo que la iglesia católica transformó esta celebración para honrar a la Virgen María.

 

-000-

 

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: