Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Educación Portada Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Niños Beisbolistas Sin apoyo del Ayuntamiento de Coatzacoalcos

*Esperan respuesta de apoyo por parte del Ayuntamiento

*Es la selección de Béisbol 11-12 de Coatzacoalcos que representa a Veracruz

Coatzacoalcos, Ver. a 25 de Mayo de 2019. La selección de béisbol de Coatzacoalcos conformada por niños de 11 y 12 años, en días pasados logró su pase para representar a Veracruz en el torneo nacional que se realizará en la ciudad de Sabinas, estado de Coahuila del 5 al 13 de julio.

La alegría de representar a nuestro estado en un certamen nacional, se convirtió en angustia para los pequeños deportistas y sus padres, toda vez que los gastos para trasladarse y hospedarse en Coahuila son muy altos.

Ello motivó al combinado de béisbol y a sus madres para realizar labores de boteo, en busca del apoyo ciudadano, además de vender agua, lápices y dulces en la vía pública así como en todo tipo de campos deportivos dentro de la ciudad.

También, para allegarse fondos, están organizando una kermesse el próximo dos de junio a partir de las 20:00 horas en el Parque Independencia de Coatzacoalcos.

Todas las acciones las llevan a cabo porque aún no tienen respuesta a una solicitud de apoyo que hicieron por oficio al Ayuntamiento porteño, para que cubriera el costo del autobús que los trasladará a Sabinas, Coahuila, que representa un gasto aproximado de 125 mil pesos.

beisbolistas

Las madres de familia señalaron que ellas están haciendo su parte, tratando de obtener recursos haciendo un esfuerzo con la ilusión de que sus hijos puedan contender en el torneo nacional de béisbol para la categoría de 11 y 12 años.

Explicaron que de resultar ganadores en la competencia nacional, podrán participar representando a nuestro país en un torneo internacional, que se celebrará en fecha aún por confirmar en Pensilvania, Estados Unidos.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico desde hace casi 30 años en el sur del estado de Veracruz, ahora en medios digitales mantiene su intereses por el trabajo social e informativo.
A %d blogueros les gusta esto: