Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Economía Las Choapas Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Sin categoría

Se violenta la vida sindical en el sur de Veracruz

Ola de atentados armados contra integrantes del nuevo sindicato de la #CATEM en #LasChoapas

Las Choapas, Ver. a 01 de Junio de 2019. Un integrante de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), fue abatido a balazos este sábado en el municipio de Las Choapas, mientras que el domicilio de la lideresa de la nueva central obrera obrero fue rafagueado presuntamente por el mismo grupo de sicarios armados.

La jornada violenta en Las Choapas, localidad situada al extremo sur de Veracruz, inició alrededor de las 7:30 horas, cuando hombres armados se introdujeron a las oficinas del sindicato de la CATEM en la colonia Aviación, donde abrieron fuego en contra del Miguel Ángel Said del Riego quien se encontraba en el inmueble.

CATEM homicidio

 

Las oficinas del sindicato afín a Morena, serían inauguradas este mismo sábado. Se reportó que el representante sindical fue rematado con el tiro de gracia.

Posteriormente, en la colonia La Cuevita de esa misma localidad, aparentemente los mismos sujetos armados, rafaguearon el domicilio de una lideresa de CATEM Las Choapas, ubicada sobre la calle Jinicuil.

En Coatzacoalcos, el Delegado Regional de la CATEM, Carlos Soto Vázquez, en rueda de prensa exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) que se investiguen a fondo los hechos en los que perdió la vida uno de sus miembros y que haya castigo en contra de quien resulte responsable.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: