Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando

#VIDEO CAEV deja sin agua a usuarios del kilómetro 8 y genera protestas

Coatzacoalcos, Ver. a 10 de Junio de 2019. Habitantes de la colonia kilómetro 8 se quedaron cinco días sin el servicio de agua entubada, a causa de trabajos de rehabilitación de tuberías que realiza la CAEV en ese sector de la ciudad de Coatzacoalcos.

Los vecinos dijeron que la molestia se generó debido a que el organismo operador no dio aviso oportuno sobre el corte que realizaría por tanto tiempo al suministro de agua.

Manifestaron que fueron más de 200 las familias que permanecieron sin el líquido en sus hogares y que al preguntar a CAEV las razones no eran atendidos por los funcionarios.

Desde el jueves de la semana pasada fue que cortaron por completo el agua a los domicilios del kilómetro 8 y hasta este lunes vieron maquinaria trabajando en las tuberías que atraviesan el sector.

Tras la manifestación pública de los vecinos, la CAEV abrió las llaves para restablecer el servicio de agua a los domicilios de esa populosa colonia de Coatzacoalcos.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: