Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Flechitas ciudadanas Portada Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Jóvenes porteñas denuncian abuso de autoridad en retenes de PF y Delegación de Tránsito

 

Coatzacoalcos, Ver. a 10 de Junio de 2019. Jóvenes automovilistas de Coatzacoalcos, este lunes denunciaron públicamente un caso de abuso de autoridad que se cometió en su contra por parte de agentes de la Policía Federal en contubernio con elementos de Tránsito del Estado a través de un retén sobre avenida Universidad.

Paola Pérez Canela, quien con recetas y documentos médicos acreditó que por estar enferma de leucemia no ingiere bebidas embriagantes, dijo que la madrugada del domingo al ser detenida por los elementos de la PF y de tránsito, fue acusada de manejar alcoholizada, sin presentarle ninguna prueba de ello.

Explicó que había salido de su casa para ir en busca de su hermano y de una amiga en diferentes colonias de Coatzacoalcos, y al pasar frente a Plaza Krystal en avenida Universidad fue donde ocurrieron los hechos.

La joven porteña lamentó la actitud asumida por la Policía Federal, toda vez que una comandante que estaba al frente del retén en todo momento las agredió verbalmente e incluso esposó a una de ellas, amenazándola con llevarla detenida a Palma Sola donde le propinarían una golpiza.

Aseguró que se trató de una acción irregular por completo, ya que lo único que querían era llevarse su vehículo sin entregarle documentos de resguardo ni pruebas del porqué venía la sanción, toda vez que ella no había ingerido ningún tipo de bebida con contenido de alcohol.

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: