Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Educación Portada Region Olmeca Seguimos Informando

Ideología de género impuesta desde el gobierno deteriora valores sociales: evangélicos

MWXM7522


*Uniforme Neutro distractor de temas importantes para el país


Coatzacoalcos, Ver. a 12 de Junio de 2019. Para la Alianza Ministerial Evangélica de Coatzacoalcos (AMEC), la polémica generada por el «uniforme neutro», además de hacer notar el deterioro de los valores sociales en México, resulta un mero distractor de los temas importantes que requieren ser atendidos por los gobernantes.

El pastor Salvador Amador, integrante de la AMEC, lamentó que las nuevas autoridades federales y estatales se encuentren realizando una promoción constante de la ideología de género ya sea con leyes como el uniforme neutro, a través de los libros de texto o bien campañas de sexualidad.

Dijo que en el caso de los uniformes, es una mentira que solamente se haya instaurado desde un inicio para que las mujeres puedan usar pantalón, sino que realmente se trataba de fomentar el uso de falda entre los niños, aún cuando en México esa prenda es identificada por completo como femenina.

El pastor evangélico advirtió que las autoridades «están yendo muy lejos al tratar de imponer la ideología de género entre la sociedad (…) quieren que nos distraigamos de los temas más importantes, lo que requerimos es que se pongan a trabajar en ellos».

 

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: