Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Minatitlán Portada Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Vídeos

#VIDEO 29 Zona Militar busca reclutar 358 elementos para la Guardia Nacional

Coatzacoalcos, Ver. a 12 de Junio de 2019. La 29 Zona Militar con sede en el municipio de Minatitlán, busca reclutar a un total de 358 jóvenes en la zona sur de Veracruz que pasarán a formar parte de la Guardia Nacional.

En entrevista, los elementos castrenses entrevistados en el Centro de Reclutamiento de la Guardia Nacional ubicado en el Parque Independencia de Coatzacoalcos, informaron que la convocatoria para cubrir las vacantes para esa nueva fuerza policiaca es para hombres y mujeres.

El módulo para coptar a los jóvenes reclutas será itinerante, informándose que estará prestando servicio todavía el viernes próximo en horario de 9:00 a 13:00 horas en el Parque Independencia de Coatzacoalcos y posteriormente se instalará en otros municipios.

Explicaron que la 29 Zona Militar cuenta con cuatro unidades y cada mes por cada unidad tienen la encomienda de reclutar 11 hombres y una mujer. Cada tercer mes el reclutamiento será de 11 hombres y dos mujeres.

El proceso de incorporación de elementos para la Guardia Nacional concluye el mes de noviembre, por lo que se estima que para entonces se cuente con un total de 358 elementos para esa fuerza policiaco-castrense reclutados en la 29 Zona Militar de Minatitlán.

 

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: