Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Portada Region Olmeca Seguimos Informando Vídeos

Lluvias provocan peligroso deslave en colonia de Coatzacoalcos

Afectados pidieron auxilio a Protección Civil pero no fueron atendidos
#Colonia5deFebrero #Coatzacoalcos #VIDEO

Coatzacoalcos, Ver. a 14 de Junio de 2019. Las intensas lluvias de las últimas horas provocaron un peligroso deslave que pone en riesgo a varias personas en el Callejón Pedro Infante de la colonia 5 de Febrero en el municipio de Coatzacoalcos.

Los afectados informaron que un canal pluvial que se encuentra en mal estado, se desbordó y una gran cantidad de agua inundó las escalinatas en ese sector, causando el deslave de un precario muro de contención que meses atrás habían levantado los vecinos con llantas usadas y tierra.

Informaron que el deslizamiento de tierra se registró desde la noche de ayer, por lo que solicitaron de inmediato el auxilio de Protección Civil Municipal, sin embargo solamente les fue tomado el reporte a medias y les colgaron el teléfono, sin acudir a dar el servicio solicitado a pesar del peligro en el que se encuentran.

Asimismo dijeron estar en la disposición de realizar ellos mismos los trabajos para rehabilitar el muro de contención, pero requieren del apoyo del municipio, toda vez que se necesitan costalillas, arena y una cuadrilla de Obras Públicas.

Una vez que se hizo pública ante los medios de comunicación la queja de los afectados, acudieron elementos de Protección Civil junto con el Director de la dependencia municipal al lugar del deslave.

Video y Reporte: SergioBalandranoCasas

 

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: