Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Portada Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Abandonan vehículo con una persona desmembrada frente al Cereso de Coatzacoalcos

1 desmembrado frente al cereso

Un mensaje con amenazas contra mandos policiacos y del director del penal fue encontrado junto a los restos humanos

Coatzacoalcos, Ver. a 15 de Junio de 2019. Un automóvil con restos humanos y una cartulina con amenazas hacia mandos policiacos, fue abandonado la tarde de este sábado a un costado del Cereso de Coatzacoalcos, lugar donde se encuentra la base regional de Seguridad Pública del Estado.

Dentro de un automóvil Nissan Tsuru color blanco con placas de circulación YKL-88-27 del Estado de Veracruz, fue hallado el cuerpo descuartizado de una persona del sexo masculino cuya identidad permanece desconocida.

Los sujetos que abandonaron la unidad justo frente al penal porteño, dejaron una cartulina con una amenaza directa en contra de un comandante de la Delegación de la SSP así como contra el Director del Cereso en Coatzacoalcos.

Elementos de Seguridad Pública resguardaron el vehículo con la evidencia, para permitir que peritos forenses iniciaran con las pesquisas correspondientes así como con el levantamiento de los restos humanos.

 

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: