Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Agua Dulce Portada Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Era una niña de 12 años la migrante abatida en ataque armado sobre la Villa-Coatza

niña migrante muerta

La niña de origen salvadoreño recibió un balazo en la cabeza

Agua Dulce, Ver. a 15 de Junio de 2019. Emma Benavides, salvadoreña de escasos 12 años de edad, fue la migrante que resultó abatida de un balazo en la cabeza durante la agresión armada que sufrió este viernes la camioneta que la trasladaba junto con otros dos centroamericanos más sobre la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos.

Hasta el momento ninguna autoridad mexicana -estatal o federal- ha proporcionado información oficial sobre el hecho ocurrido hace más de 24 horas casi a la altura de la planta Madisa, en el municipio de Agua Dulce.

Y es que una de las versiones que sigue sin confirmarse, apunta a que la camioneta que trasladaba a los migrantes salvadoreños, habría sido rafagueada por policías federales junto con agentes del Instituto de Migración.

En el ataque murió la niña de 12 años, Emma Benavides, mientras que otros dos salvadoreños recibieron impactos de bala, uno en la mano y otro en el pie.

 

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: