Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Portada Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Coatzacoalcos continúa presa de una «inseguridad palpable» advierte iglesia evangélica

No se ha notado la presencia de la Guardia Nacional afirma la AMEC #Audio

Coatzacoalcos, Ver. a 16 de Junio de 2019. Para la Alianza Ministerial Evangélica de Coatzacoalcos (AMEC), no se ha visto la presencia de la Guardia Nacional en la región de Coatzacoalcos, donde continúan presentes delitos de alto impacto, además de extorsiones a comerciantes quienes se han visto en la necesidad de cerrar sus negocios al sentirse desprotegidos.

Salvador Amador, pastor integrante de la AMEC, sostuvo que en esta ciudad el problema de inseguridad es «muy palpable», toda vez que ellos como ministros de culto tienen información de sus seguidores sobre casos concretos en los que son acosados o amenazados constantemente por grupos delictivos.

«Aquí sabemos cosas que no trascienden hacia los medios o autoridades, hay mucha inseguridad en la ciudad, con decirles que hay una persona (de esa iglesia) que va a cerrar un negocio apenas a un mes de abierto porque ya la están extorsionando cobrando derecho de piso», acusó el religioso.

Afirmó que el gobernante que piense que el tema de inseguridad es una mera percepción, denota que se encuentra desconectado con la realidad y con el pueblo de Veracruz. «Si una persona que acaba de abrir un negocio tiene que cerrar al mes por extorsiones no es inseguridad, entonces no se lo que es», dijo.

Reiteró que la población no ha visto resultados de la Guardia Nacional en esta región, apuntando que lo único que se pide es que la Secretaría de Marina continúe operando para tareas de seguridad ciudadana.

Fotografía: Sergio Balandrano Casas

Anuncios

1 COMENTARIO

  1. Pero aquí para el inútil del presidente municipal y todos sus colaboradores así como para el otro pendejo inútil del gobernador Garcia no pasa nada aquí lo que pasa es que los FIFIS y los demás estamos encontrá del gobierno y solo es una percepción del pueblo que solo se dedica a ladrar x el hocico… Palabras textuales del pendejo inútil y rata de alcantarilla del presidente municipal… Así que de mi parte y de la mayoría del pueblo para los pendejos de víctor carranza y cuithauat Garcia.. El pueblo los saluda#$&@?%€¥£®%@?

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: