Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Seguridad Veracruz Estado

Por contingencia migratoria ADO ya exige identificación oficial

Los pasajeros tienen obligación de presentar identificación oficial para viajar

#Migrantes #ADO #CentralCamionera

Coatzacoalcos, Ver. El Grupo Autobuses de Oriente (ADO), desde el día de ayer martes informó a los usuarios de una nueva política, en la que se obliga a los pasajeros para presentar una identificación oficial vigente al momento de abordar cualquiera de sus unidades.

Las acciones están encaminadas a respaldar al gobierno federal en la nueva política antimigratoria implementada tras acuerdos tomados con los Estados Unidos en días pasados.

Grupo ADO a través de un mensaje difundido en sus redes sociales apuntó que «Les informamos que debido a la contingencia migratoria y en atención a las acciones implementadas por el gobierno federal, es requisito para el abordaje del autobús que presente alguna identificación oficial».

Entre las identificaciones que son aceptadas para poder realizar viajes en ese tipo de unidades de pasaje están: credencial del INE, Cartilla Militar, Cédula Profesional, VISA, Licencia de Manejo, Tarjeta Única de Identificación Militar y credenciales expedidas por instituciones de gobierno.

Las medidas para frenar el flujo migratorio en autobuses de pasajeros inició este miércoles en la Central Camionera de Coatzacoalcos, según pudo constatarse.

Fotografía: Sergio Balandrano Casas

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: