Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Acayucan Portada Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Sedena, Marina y SSP relevaron a policías municipales en Sayula de Alemán y Texistepec

Los elementos municipales serán sometidos a exámenes de control y confianza, en tanto SSP se encargará de los patrullajes en la zona

Sayula de Alemán, Ver. a 19 de Junio de 2019. En una acción coordinada este miércoles las Secretarías de Marina, Defensa Nacional y Seguridad Pública del Estado, relevaron de sus funciones a 36 elementos que conformaban las policías municipales de Sayula de Alemán y Texistepec.

Desde las primeras horas de este día, las fuerzas federales y estatales pasaron revista a los oficiales que se encargaban de brindar seguridad en ambas localidades, retirándoles sus armas de cargo para trasladarlas al Cuartel “Heriberto Jara Corona”, en Xalapa.

Posteriormente y por instrucciones de la Secretaría de Seguridad Pública, 22 elementos en Sayula de Alemán y 14 en Texistepec fueron llevados en camiones a presentar exámenes de control y confianza en el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS).

Los patrullajes en ambos municipios sureños correrá a cargo de elementos de SSP, Ejército y Marina y vez que los elementos aprueben los exámenes de confiabilidad serán reintegrados a la corporación municipal.

Información y Fotos: SSP

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: