Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Portada Region Olmeca Seguimos Informando Vídeos

Protestan porque les quitaron a su maestra de Zumba en el Gimnasio de la Nueva Obrera

La instructora fue despedida por el Ayuntamiento generando gran inconformidad #Video

Coatzacoalcos, Ver. a 22 de Junio de 2019. Un numeroso grupo de alumnas de clases de zumba del Gimnasio Popular de la colonia Nueva Obrera, se inconformaron por al despido que sufrió de parte del Ayuntamiento quien fue su instructora por cerca de diez años.

Unas cincuenta deportistas de zumba se presentaron en el Palacio Municipal este viernes, donde hicieron patente su molestia ante la regiduría del ramo deportivo, ya que consideraron completamente injustificado el despido de su maestra de nombre Gladys Mujica Peña.

Mencionaron que esto ocurrió desde el lunes pasado, sin que el administrador del Gimnasio Popular de la Nueva Obrera, Fidel Zetina, se tomara la amabilidad de informar al grupo de zumba sobre lo que estaba ocurriendo, incluso la nueva instructora de nombre Aracely, ni siquiera se presentó como nueva instructora, es decir las ignoraron por completo.

Dijeron que no están cerradas a un cambio de maestra, pero que las formas adoptadas por los funcionarios municipales dejan mucho que desear, tomando en cuenta que las personas que integran el grupo de zumba siempre han apoyado económica y materialmente para el desarrollo de ese Gimnasio Popular.

Reporte: Sergio Balandrano Casas

alumnas zumba palacio
Alumnas de Zumba del Gimnasio de la Nueva Obrera acudieron al Ayuntamiento para protestar por el despido de su instructora. Foto/SergioBalandrano
Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: