Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Educación Portada Region Olmeca Seguimos Informando

UV arranca con el registro de 1,764 alumnos en el sur

 

El 14 de Agosto se llevará a cabo con el corrimiento de lista #AUDIO

Coatzacoalcos, Ver. a 23 de Junio de 2019. Este lunes la Universidad Veracruzana dará inicio con el proceso de registro de documentos para los alumnos que fueron aceptados en el exámen de admisión 2019.

En la región académica de Coatzacoalcos, serán un total de 1, 764 los estudiantes los que tienen de plazo entre el 24 de junio y hasta el 9 de julio para subir al portal de internet de la Universidad Veracruzana sus documentos tales como certificado de estudio, acta de nacimiento, entre otros, explicó el Vicerrector Zona Sur de la UV, Carlos Lamothe Zavaleta.

Mencionó que el periodo de inscripciones propiamente se llevará a cabo del 5 al 8 de agosto y el «corrimiento de lista» se realizará el 14 de agosto, por lo que pidió a los alumnos estar muy atentos para poder asegurar algún espacio vacante.

El Vicerrector informó que el nuevo ciclo escolar arranca el 5 de agosto y las clases formalmente dan inicio el día 12 de ese mismo mes.

 

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: