Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Portada Region Olmeca Salud Seguimos Informando Vídeos

Clínica de Salud Mental de Coatzacoalcos en malas condiciones para usuarios

Carece de climas y espacios dignos, aún así cuentan con un reconocimiento del Sector Salud por «Metas Cumplidas» #VIDEO

Coatzacoalcos, Ver. a 25 de Junio de 2019. Derechohabientes de la Clínica de Salud Mental en Coatzacoalcos, dieron a conocer las precarias condiciones en las que se encuentra funcionando ese lugar, con falta de sistema de aire acondicionado y sin espacios dignos en la sala de espera y área de consultorios.

El inmueble del Sector Salud se encuentra sobre avenida Bravo entre Juárez y Zaragoza y forma parte de la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME), a cargo de la Jurisdicción Sanitaria 11.

Los usuarios dijeron que el servicio que prestan los médicos y personal de la Clínica de Salud Mental es óptimo, por lo que no tienen queja en ese sentido.

El problema radica en que tienen que esperar para ser atendidos en áreas sin climatizar y bajo temperaturas extremas con sensaciones térmicas de hasta 49 grados centrígrados en esta ciudad.

Revelaron que en algunos consultorios hay climas, pero que fueron adquiridos por los propios médicos, es decir, el Sector Salud no ha querido componer o sustituir los aparatos inservibles.

Otros cubículos solamente cuentan con ventiladores, mismos que no son suficientes para el personal ni los pacientes que tienen que acudir a sus citas a ese lugar.

Lo curioso es que el pasado 30 de mayo, la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, entregó un reconocimiento al Centro Integral de Salud Mental de Coatzacoalcos, «por haber obtenido el mejor desempeño en el cumplimiento de metas a nivel estatal, durante los años 2017 y 2018».

reconocimiento UNEME

 

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: