Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Portada Region Olmeca Salud Seguimos Informando Web Cast

Hospital Materno-Infantil generará 600 nuevas plazas para trabajadores de la salud en Coatzacoalcos

Médicos, enfermeras, administrativos buscan acomodo en el moderno nosocomio: Juan Pablo Sosa #Audio

Coatzacoalcos, Ver. a 25 de Junio de 2019. El Hospital Materno Infantil de Coatzacoalcos estará generando más de 600 nuevas plazas para médicos, enfermeras, personal administrativo y de servicios generales en el segundo semestre del presente año, informó el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Hospital Comunitario, Juan Pablo Sosa González.

El dirigente sindical dio a conocer que a nivel estado, el titular de la Secretaría de Salud confirmó que la infraestructura del moderno nosocomio se encuentra al 100% de su construcción, pero que aún falta el equipamiento médico así como el recurso humano para ponerlo en funciones antes que concluya el 2019.

Sosa González, dijo que el sindicato que representa, con anticipación ya inició las gestiones con la Secretaría de Salud para que sean tomados en cuenta los trabajadores adheridos a esa central obrera.

Explicó que al ser Materno-Infantil, el nuevo hospital requerirá al personal médico y enfermeras especializados que se encuentran laborando actualmente en el Comunitario de Coatzacoalcos, aunque reconoció que por la cantidad de plazas que se abrirán, estarán en condiciones para contratar a nuevos elementos en el momento que así se requiera.

Reiteró que el Sindicato Único de Empleados del Hospital Comunitario, cuenta con personal suficiente disponible para ayudar a cubrir las más de 600 plazas que estará generando el Materno-Infantil de Coatzacoalcos.

Fotografías: Sergio Balandrano Casas

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: