Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Economía Portada Region Olmeca Seguimos Informando Vídeos

Todo un calvario encontrar empleo para jóvenes porteños

Buscan chamba «de lo que caiga» en la #FeriaDelEmpleo #Coatzacoalcos #VIDEO

Coatzacoalcos, Ver. a 25 de Junio de 2019. Cientos de jóvenes porteños asistieron este martes a la Feria del Empleo que se realizó en conocida plaza comercial del poniente de Coatzacoalcos, lugar al que llegaron con sus documentos y solicitudes con la esperanza de encontrar una oportunidad para trabajar.

Algunos de los aplicantes señalaron contar con estudios universitarios, pero que aún así no han encontrado empleo durante varios meses o incluso años, debido al fuerte problema económico y de inseguridad que se registra en la ciudad.

Indicaron que si bien cuentan con formación profesional, en este momento están buscando un trabajo «de lo que caiga», ya que realmente la situación de desempleo es severa en el municipio y la región sur.

Este martes unas 36 empresas de diferentes giros empresariales participaron en la Feria del Empleo Coatzacoalcos 2019, ofertando un total de 500 vacantes a los ciudadanos de esta ciudad y municipios aledaños.

 

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: