Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Portada Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Una persona fue baleada en plena zona comercial de Las Palmas

ejecutado en aurrerá

El sujeto murió tras la agresión armada registrada en el estacionamiento de #Aurrerá #Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 25 de Junio de 2019. La noche de este martes, una persona del sexo masculino fue baleada por sujetos desconocidos en pleno estacionamiento de Bodega Aurrerá, ubicada en la zona comercial de Las Palmas donde también se encuentran tiendas como Sams, Wal Mart, Soriana y el Restaurante Vips.

Alrededor de las 20:00 horas, sicarios armados sorprendieron a un automovilista que se encontraba en una camioneta gris marca Mitsubishi con placas del vecino Estado de Tabasco, abriendo fuego en su contra y dejándolo mal herido al interior de la unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja lograron llegar al lugar de la agresión cuando aún la persona baleada contaba con signos vitales, procediendo a brindarle los primeros auxilios para trasladarla de urgencia a un hospital cercano.

Sin embargo, por la gravedad de las heridas que presentaba el sujeto murió al ingresar al nosocomio, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde espera ser identificado.

 

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: