Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Acayucan Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Veracruz Estado

Marina asegura dos tomas clandestinas en Acayucan

Las tomas huachicoleras estaban en la comunidad de Ixtagapan

Acayucan, Ver. a 26 de Junio de 2019. Elementos de la Tercera Zona Naval Militar de Coatzacoalcos lograron detectar y asegurar dos tomas clandestinas de combustible ocultas en las inmediaciones del poblado de Ixtagapa, perteneciente al municipio sureño de Acayucan.

Una denuncia anónima puso en alerta a los marinos, quienes llevaron a cabo patrullajes de búsqueda y vigilancia en los alrededores de la comunidad acayuqueña, donde lograron la localización de dos ductos de Petróleos Mexicanos perforados.

Aunque no había presión en las tomas clandestinas, se procedió a acordonar el área y una vez aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Marina-Armada de México que participa en apoyo al Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de PEMEX 2019, puso a disposición de la ciudadanía que desee realizar una denuncia anónima de robo de combustible el número telefónico (55) 56 24 66 60 y el correo electrónico: denunica_ciudadana@semar.gob.mx

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: