Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Economía Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

#Bloqueo #Coatzacoalcos cumple más de tres horas sin solución

Coatzacoalcos, Ver. a 01 de Julio de 2019. Se cumplieron más de tres horas del bloqueo total a los accesos y salidas de Coatzacoalcos por parte de integrantes del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), sin que hayan visos de solución al conflicto.

Los empleados municipales desde las 5:00 horas de este lunes colocaron maquinaria pesada del Ayuntamiento para bloquear el paso por el Puente Coatza 1, la salida por la Carretera a Canticas, la carretera Las Matas y el Túnel Sumergido.

La movilización la realizaron en protesta porque el alcalde de Coatzacoalcos retuvo el pago de una prestación llamada “quinquenio” a más de mil empleados sindicalizados.

En el sitio de los bloqueos, representantes sindicales advierten que no se retirarán hasta que se cumpla con los pagos y el alcalde se comprometa a respetar los derechos sindicales.

 

 

 

 

 

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: