Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Economía Portada Region Olmeca Seguimos Informando

CANACAR procedería legalmente por bloqueo del SUEM a Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 01 de Julio de 2019. La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) Delegación Coatzacoalcos, podría emprender acciones legales en contra del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), por las pérdidas que se hayan generado tras el bloqueo de más de cinco horas a los accesos de la ciudad este lunes.

Jorge López Santana, Presidente de la CANACAR Coatzacoalcos, apuntó que están realizando una evaluación con los transportistas que pudieron verse afectados en el bloqueo, sobre todo con aquellos que movilizaban productos perecederos.

En entrevista, dijo que de haberse prolongado aún más el sitio a la ciudad, las pérdidas hubieran sido mayores para el sector del autotranspore de carga.

El dirigente camaral, advirtió que levantarán la voz ante las autoridades municipales para que se garantice la estabilidad social y que se evite a través del diálogo oportuno este tipo de manifestaciones que dañan la actividad económica y productividad de Coatzacoalcos y gran parte de la zona sur del estado.

 

1 bloqueo suem

Fotografías: Sergio Balandrano Casas

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: