Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Seguimos Informando Vídeos Veracruz Estado

400 Pueblos al ataque: exigen castigo contra Yunes Linares y Jorge Winckler

 


Xalapa, Ver. a 02 de Julio de 2019. Semidesnudos y apostados frente a Palacio de Gobierno en la capital del estado, integrantes de los 400 Pueblos, encabezados por su líder, César del Ángel Fuentes, exigieron al gobierno de Cuitláhuac García Jiménez actuar contra el ex gobernador, Miguel Ángel Yunes y el Fiscal General, Jorge Winckler, por haber cometido abuso de autoridad en sus funciones.

Expresaron que debe hacerse cumplir la recomendación 02/2019 emitida por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), en contra del Fiscal General, por haber impedido que los miembros de esa agrupación tuvieran pleno acceso a la justicia.

Sostuvieron que debe haber una compensación para las víctimas de Miguel Ángel Yunes «y su mayordomo Jorge Winckler».

La violación a los Derechos Humanos no deben quedar impunes y debe haber castigo para el ex mandatario estatal y el actual Fiscal, dijeron.

Los militantes de los 400 Pueblos colgaron de sus calzoncillos fotografías con las imágenes de Miguel Ángel Yunes y del Fiscal Jorge Winckler, señalando que ambos personajes deben rendir cuentas a Veracruz.

Foto y Video: Cortesía

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: