Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando

Denuncian presunto caso de abuso infantil en Kínder de Coatzacoalcos

 

Coatzacoalcos, Ver. a 04 de Julio de 2019. Una madre de familia este jueves dio a conocer una denuncia penal presentada ante la Fiscalía Regional de Justicia, por el abuso infantil del que presuntamente fue víctima su hijo de tres años de edad dentro de un Jardín de Niños en la colonia Puerto México de Coatzacoalcos.

La carpeta de investigación del caso está radicada en el folio 438/2019, en una denuncia que fue interpuesta el pasado 9 de mayo por parte de la afectada.

En rueda de prensa, la madre del menor dijo que el día 7 de mayo, su hijo regresó del Kínder «Karol Josef Wojtyla», quejándose de haber recibido daño en sus genitales.

El menor fue llevado a un médico, quien tras auscultarlo informó a la señora que su hijo era un caso de «punto rojo» por posible abuso infantil, por lo que le sugirió acudir con una sicóloga y ante las autoridades correspondientes.

El niño de escasos tres años de edad, conforme las investigaciones, narra que su pene fue envuelto de manera circular con cinta adhesiva, sin querer aportar más detalles o indicar quién fue el responsable y con que finalidad.

La madre agraviada, dijo que todo está en manos de las autoridades y que solamente pide que se investigue qué es lo que ocurrió a su hijo en ese jardín de niños.

Directivos rechazan que haya habido abuso contra el menor

Este mismo jueves, directivos del Kínder «Karol Josef Wojtyla», dieron información a los medios de comunicación, rechazando que dentro de sus instalaciones se haya cometido algún abuso de tipo sexual en contra de un niño.

Sin embargo reconocieron que han acudido a los citatorios enviados por la Fiscalía Regional que realiza investigaciones del caso por presunto abuso infantil.

Dijeron que tanto la dirección como las maestras se encuentran en la mejor disposición de que todo se aclare conforme lo indique la ley a través de las investigaciones que realizan las autoridades correspondientes.

Reporte,video y foto: Sergio Balandrano Casas

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: